QUIENES SOMOS

                SUDAFI no solo está conformado por sus socios y colaboradores directos, sino que incluye a una amplia red de Asociados de Negocios y Consultores Aliados

                                                            

  i.      Socios

  • Gustavo Ameijeira: Es Contador Público (Universidad de Buenos Aires), actualmente Managing Director de SUDAFI. Trabaja en el mercado financiero desde mediados de la década del ´80. Tiene una amplia experiencia en los negocios de Corporate Finance. Fue funcionario del Citibank por más de 13 años en diferentes áreas: operativas, administrativas, comerciales y de créditos hasta llegar al cargo de Vice-President para la división Argentina de Emerging Local Companies.Fue COO (Chief Operating Officer)  del Banco CMF de Argentina por más de 4  años. Durante los últimos años participó en la creación y desarrollo de negocios estructurados focalizados al Comercio Exterior tanto en Argentina como en Brasil. Asimismo forma parte del Directorio de diversas empresas de la Región.
  • Jose Maria Comparini: Jose Maria es Contador Público (UBA) y actualmente es Director de SUDAFI. Ha estado involucrado por más de 30 años en negocios de logística, agro negocios y comercio internacional. En ese periodo trabajó casi 20 años en Grupo Bunge con diversas asignaciones tanto en Argentina como en Brasil, llegando a ocupar un puesto en el Directorio de varias Empresas de ese Grupo. Posteriormente fue Director de Armazens Gerais Columbia (en aquel tiempo empresa perteneciente al Grupo Esteve) donde adquirió amplia experiencia en la Administración y Custodia de Garantías para terceros. 

                                                            

ii.      Asociados de Negocios: Esta compuesta por Empresas y Profesionales externos e independientes a SUDAFI, con los cuales se intercambian negocios, oportunidades y servicios conformando un importante entramado de actividades que alimenta, nutre y fortifica el proceso de generación y gestión de los negocios.

                                                           

iii.      Consultores Aliados: SUDAFI trabaja con un selecto y reputado grupo de asesores externos actuantes tanto en Brasil como Argentina, quienes aportan su especialización en diversos temas de forma tal de complementar los servicios ofrecidos.