FUSIONES Y ADQUISICIONES

Acompañamos profesionalmente a nuestros clientes en sus procesos de adquisición, venta y/o fusión.

La interrelación observada entre este rubro en los países del Mercosur ha ido creciendo en forma exponencial durante los últimos años. En particular observamos un creciente interés de empresas brasileñas por ingresar en otros mercados. 


Basamos nuestros servicios en los siguientes pilares

  • Nuestro mercado objetivo se encuentra en empresas del segmento PYME (Pequeñas y Medianas Empresas), quienes, por lo común solo reciben del mercado un asesoramiento pobre y oneroso para negocios de esta naturaleza. 
  • La búsqueda de contrapartes válidas que por lo común se encuentran en el mismo segmento del clientes involucrado en la operación de M&A
  • La presencia de Sudafi en los países de la Región (en particular Brasil y Argentina) amplía y facilita la búsqueda, y posterior negociación, de aquellos Prospectos Interesados en este tipo de operaciones, sea en uno u otro país.
  • El trabajo conjunto que realizamos con nuestro cuerpo de Consultores Aliados, el cual nos permite complementar todos los aspectos técnicos de la operación sean estos de carácter financiero, económico y jurídico
  • Nuestra remuneración en este tipo de operaciones está asociada mayormente al éxito de la transacción, lo cual le da a nuestro cliente una mayor seguridad a la hora de evaluar su ecuación de Costo vs. Beneficio.