ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD

Un correcto análisis previo permitirá establecer la conveniencia o no de la apertura hacia el nuevo Mercado. Asimismo dará las bases para una Planificación Eficaz, la cual, muchas veces determinara el éxito o fracaso del Proceso de Captura del Mercado en el país de destino.


Nuestro rol aquí, consiste en asistir a los Clientes en ese Proceso, facilitando herramientas que le permitan optimizar las múltiples decisiones a tomar. 


Para ello utilizamos diferentes herramientas

  • Estudios de Diagnostico Preliminar: Donde damos al Cliente una primera aproximación al  Proceso de Captura del Mercado de forma tal que le permita, rápidamente, determinar la conveniencia de profundizar ese Proceso. El estudio incluye un primer análisis de la estructura de costos que podría soportar el producto, y ciertas condiciones competitividad que podrían ser necesarias para desarrollar el negocio.
  • Estudios de Factibilidad: Por el cual el Cliente tiene una idea mas acabada de como planificar su  Proceso de Captura del Mercado, para ello abarcamos diferentes áreas relacionadas con aspectos Juridícos, Impositivos, Operativos, Administrativos y Logísticos. 
  • Estudios de Mercado y Tendencias: Estas diseñados para conocer la profundidad actual y proyectada del Mercado Objetivo del Cliente, a la luz de las particularidades de demanda que se observen en el país que se intenta capturar. Es esta otra extraordinaria herramienta para la toma de decisiones comerciales tanto actuales como futuras.