IMPLANTACION DEL NEGOCIO

El proceso de captura de nuevos mercados, implica realizar un importante número de acciones comerciales que tienden logar el establecimiento del negocio, la marca y el producto en el país de destino.

Adicionalmente, y para capitalizar convenientemente estas acciones, es necesario generar las estructuras legales apropiadas que den soporte al desarrollo del negocio fronteras afuera.

Nuestro rol en este aspecto consiste en asistir al Cliente en todos aspectos formales y prácticos que hacen a la Implantación del Negocio.

Para ello prestamos, entre otros, los siguientes servicios:


Creación y formalización de Sociedades: Este servicio incluye entre otras, las siguientes acciones

  • Gestión de las tareas jurídicas y administrativas tendientes a la creación de la sociedad.
  • Tareas de Procuración y Representación de la Sociedad ante organismos públicos y privados.
  • Inscripción de Sociedades en los diferentes organismos públicos y privados que sean necesarios.

Gestión Operativa y Administrativa del Proceso de Implantación: Incluye las diversas acciones que sean necesarias para lograr el inicio y desarrollo de la actividades de la sociedad. Entre otras:

  • Gestión de la sede de la Sociedad: Contrataciones de alquiler de oficinas, mobiliario y otros servicios de infraestructura necesarios para establecer una sede meramente formal o efectivamente operativa
  • Gestión y/o asistencia en la contratación de personal que se desarrollara localmente. Para ello contamos con un grupo de asesores en Recursos Humanos que forman parte de nuestra cartera de Consultores Aliados.