GERENCIAMIENTO TERCERIZADO

NUESTRO ROL EN ESTA AREA ESTA ORIENTADO A DAR SOPORTE EFECTIVO AL CLIENTE EN EL GERENCIAMIENTO DE SU NEGOCIO FRONTERAS AFUERA.


Uno de los aspectos salientes que tiene el proceso de Desarrollo Internacional del Negocio, está relacionado con su Administración y Gerenciamiento.

En este sentido encontramos una serie de condicionantes y limitantes que amenazan el éxito final de proceso de Desarrollo fronteras afuera. 

 

  • Desconocimiento de las normas y regulaciones internas del país, y como impactan en el Negocio en el día a día.
  • Diferencias culturales y en los "usos y costumbres" aplicadas en el ámbito de los negocios.
  • Limitado conocimiento del "Mercado" en el cual se desenvolverá el Negocio. En el concepto global de Mercado no solo incluimos cuestiones de demanda sino que además incluye aspectos no menores como el conocimiento de la red contactos y contrapartes con que operará la empresa tanto en el ámbito Comercial (Clientes, Proveedores y/o Distribuidores) cuanto de Soporte (Bancos, Abogados, Contadores, Logística, Consultoría, etc.).
  • Alto costo del gerenciamiento a distancia, sobre todo cuando todavía los resultados de negocio son limitados.


El efecto de este tipo de condicionantes se morigera con la existencia de estructuras locales confiables y competentes. 

Para ello el cliente puede adoptar diferentes Modelos de Gerenciamiento para administrar su negocio fronteras afuera, sea a través de un Management Local y/o Expatriado

GERENCIAMIENTO LOCAL para lo cual procede a contratar Managers Profesionales quienes tendrán la responsabilidad de administrar todo o parte del negocio local (Incluimos aquí al gerenciamiento que puede ejercer un eventual Socio Local en tanto el mismo no sea quien tiene el control formal del Negocio, en cuyo caso la potestad de decisión del Cliente se vera mucho mas limitada).


GERENCIAMIENTO EXPATRIADO por el cual el Cliente traslada personal clave con el objeto de administrar el nuevo Negocio.

GERENCIAMIENTO TERCERIZADO EN SUDAFI:  Por el cual ponemos a disposición del Cliente nuestra estructura "local" de administación y gestión.
  • Conocemos el Mercado, por tanto podemos dar respuestas apropiadas tanto a aspectos técnico-profesionales como en aquellos que requieran el uso de nuestra red de contactos.
  • Tenemos una red de Consultores Aliados que dan respuesta a diferentes aspectos particulares del Negocio
  • Nos adaptamos a la "escala" que tenga el Negocio en cada etapa, de manera de acompañar su crecimiento con una estructura de costos acorde. 
  • Este Modelo de Gerenciamiento esta especialmente indicado durante los primeros pasos de Negocio por cuanto optimiza la ecuación de costos vs beneficios.

Nuestro objetivo es convertirnos en el BRAZO ARMADO del Cliente durante sus primeros pasos en el Desarrollo del Negocio.